EVENTO EXPOSITOR HORA LUGAR
Fotografía digital: fundamentos de la óptica Aarón Solís 02:00 PM SALA 5

TALLER: Fotografía digital: fundamentos de la óptica.

INSTRUCTOR: Aarón Solís.

DÍA: Domingo 24

HORA: 14-16 horas.

OBJETIVO: Se establecerá un vínculo entre la producción y el lenguaje visual mediante los fundamentos básicos de la óptica fotográfica establecidos en los siguientes temas: Leyes de propagación de la luz/Onda electromagnética/Filtros y ópticos procesos alternativos/La óptica fotográfica/Espectro de longitud visual/aberraciones cromáticas y geométricas.

COSTO: $400.00
*TODOS LOS PRECIOS DE LOS TALLERES INCLUYEN BOLETO DE ENTRADA.

SEMBLANZA: Licenciado en Fotografía. Ha sido seleccionado para el Photostock de The National Geographic (2009). Docente en la Universidad del Valle de México impartiendo fotografía y en la Escuela Adolfo Prieto por parte de CONARTE-CONACULTA. Productor y postproductor para medios.

Ha sido seleccionado en el certamen nacional fotográfico “Los jóvenes vistos por los jóvenes” por parte de CONARTE y CONACULTA, con exposición en la Fototeca del Centro de las Artes, así como en el certamen “Indio en tu Música” con exposición en Art Studios (2010) y seleccionado nacional también en el Programa de Fotografía Contemporánea 2012  “PFC´12” con exposición en el Centro de las Artes. (junio- noviembre, 2012). A realizado exposiciones como: Exposición de la serie “Netzaj” en el Museo de Arte de Sonora “MUSAS” (julio-noviembre, 2013). Exponente de la intervención fotográfica FRAGMENTADO en el Centro de las Artes de N.L. CONARTE. (octubre-noviembre, 2013). Ha obtenido además una Mención Honorífica en el Certamen Internacional “De la memoria y el olvido”  (noviembre, 2013). Es autor de dos series fotográficas “Netzaj” y “Fragmentado”, publicadas en los libros: Catálogo PFC´12 y “Entre la Memoria y el Olvido”.